lunes, 18 de febrero de 2008

Conociendo la Carta de Identidad EN EL AVILA




El sábado pasado vivimos una experiencia un tanto extraña. Un grupo de jóvenes del 12 de Octubre vivió la alegre experiencia de estudiar la Carta de Identidad del Movimiento Juvenil Salesiano de manera lúdica y ecológica, o sea, subiendo al Avila, hellou. La experiencia fue inolvidable,"nunca pensamos que subir al Avila jugando fuera también un aprendizaje". Además ocurrió un milagro: entre quienes subíanmos habia 4 personas que nunca habian pisado el Avila.


Esta carta nos prepara para vivr la experiencia del Campo Bosco de Abril 2008, por lo que invitamos a todos los jóvenes de Barrios Unidos a conocerla y les esperamos para la segunda parte de estudio, que esta vez será en Arenita Playita.... ¡¡¡esoooo!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

Las imágenes que faltaban ...



Estas son las fotos que faltaban de todo lo que celebramos el día de Don Bosco en Barrios Unidos, bueno, la verdad son apenas tres y no es que sean una maravilla, pero por aquí no estaba Spieldberg...

1) Aquí tenemos al público presente, donde destacan los ganadores del Mega Don Bosco, el 1º de Noveimbre. Se asoma un animador del 19 de Abril importado de Ecuador, Manuel, quien respondió todas las preguntas que le hicieron: las de niños, jóvenes y adultos con hijos,
¡ Hasta un diploma se llevó por eso!!


2) Aquí está Emérito en primer plano tratando de tragarse el...público con una animación a todo pulmón. Atrás se ve al Padre Andrés, que aunque hay quien dice que en el Mega Don Bosco hizo más trampa que un pulpo en una partida de dominó nos consta que mas bien hizo poquita; a su lado vemos la espalda de Juan del 24 quien salvo la parte técnica del asunto.


3) Y CERRAMOS CON LA PRIMICIA DE QUE NO NOS VISITÓ SAN FRANCISCO DE SALES, SINO QUE EMÉRITO HIZO DEL SANTO TAN REALISTAMENTE QUE HASTA EL INSPECTOR DE LOS SALESIANOS LO FELICITÓ EN PÚBLICO. Tremendo teatro que nos presentaron los animadores sobre la santidad salesiana, allí se aprecia también al amigo Martín más contento que niño con dulce y el que está encapuchado no es un fantasma coleado sino Danny que se la comió haciendo del mal.


Somos Tu y Yo asústate, no te llevamos nada. ¡¡Osea!! Su corresponsal, Mario Bros.