viernes, 14 de marzo de 2008

Mas fotos de la PASCUA JUVENIL























SI ASI ESTUVO LA PASCUA JUVENIL....
¿ Cómo saldrán las misiones de Semana Santa????
Dios quiera que mucho mejor....




viernes, 7 de marzo de 2008

Pascua Juvenil 2008

DISCÍPULOS Y MISIONEROS DE JESÚS

El pasado 1 y 2 de Marzo todo el movimiento juvenil de Barrios Unidos de Petare celebramos en el centro juvenil del Amarillo en San Antonio de los Altos nuestra Pascua Juvenil 2008.

Con el lema "SOMOS DICIPULOS Y MISIONEROS DE JESÚS" el encuetro comenzo para algunos asesores encargados desde el viernes en la noche, preparando la bienvenidad para nuestros jovenes de la obra.

Durante estosdos dias nuestros jovenes se encontraron con cinco personajes que que de una manera u otra les marco su vida (la Samaritana, Lazaro, el Hijo prodigo, El Paralítico y el Ciego de nacimiento)







Ya en la noche desde de un momento de "desierto"y del "encuetro conmigo mismo" todos fuimos citados en la cancha del centro juvenil y para sorpresa de mucho alli se celebraba un juicio, el juicio a Jesús el cual fue condenado a muerte, y la pregunta es ¿En donde estuvimos nosotros mientras lo condenaban? ¿Somos realmente culpable de su muerte?


Un poco mas tarde celebramos la resurreccion con una fogata el cual dio paso para la noche alegre.


Con mucha alegria asumimos el compromiso de seguir a Jesús siendo su dicipulo y misionero en la labor de evangelizar y dar testimonio vivo de que una vez mas somos BUENA NOTICIA
Reporto para ustedes: Guillermo Martinez